domingo, 29 de septiembre de 2013

Travesia Cazorla, Segura y las Villas MTB- 1, 2 y 3 de Noviembre, puente de los santos.


Hola a todos, se acerca la fecha de la segunda ediccion de esta travesia que cruza lo mas salvaje del sur de la peninsula, un recorrido épico por la joya natural del parque de Segura, Cazorla y las Villas.


Serán tres etapas a completar en las que atravesaremos la totalidad de este espacio natural de norte a sur, desde la provincia de Albacete hasta la de Granada, un autentico reto destinado a ciclistas amateur en buena forma física.


Consitirá en realizar el recorrido acompañados de un guia que indicara el recorrido al grupo y proporcionara asistencia mecánica, sanitaria, etc a los participantes.


El Precio de la inscripción incluye: Bocadillos y avituallamientos durante las etapas, Cena del viernes, Sábado y Domingo. Desplazamientos desde el final de Ruta al Inicio. Seguro de accidentes. Alojamiento del viernes y Sábado noche en tiendas de campaña. Guias y asistencia.



 Para inscribirse, realizar el ingreso de 98 euros en GlobalCAja: 3190 3954 49 4257250722 Alucinatura. S.L. o en nuestro local, bueno, para cualquier duda ya sabéis donde estamos, Saludos!!! y ANIMO!



  



No hay comentarios:

Publicar un comentario